domingo, 14 de marzo de 2010

PALPITAR

En mitad de la noche,
tumbada en la cama,
escuchando música,
mirando al techo,
con la poca luz que alcanza mi cuerpo.
Escudriñando cada letra,
cada nota,
alcanzando el mensaje a mi ser,
comprendiendo que una simple canción me había calado en lo más profundo. Contemplando cómo mi corazón rebotaba
al escuchar lo que de verdad ansiaba.
Me quedo mirando esa pobre luz que alumbra la esquina,
y llego a saber que mi alma grita al son de mi ser.
Pide auxilio a la única persona que podrá oir mi llamada.
El único que podrá saltar la alambrada.
Que llegará a mí tanto, o más,
como la canción que ha hecho mis sentidos palpitar.

2 comentarios:

  1. He descubierto tus letras de causalidad y la verdad me gustan muchos, enrabuena por ellas, pasate por las mias cuando tu quiras, bune beso ya me tiene como un nuevo seguidor.

    www.falsario.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Falsario. Me alegro de q te guste mi blog! En cuanto pueda me paso. Bienvenido! =)

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.