viernes, 12 de febrero de 2010

CUMPLIR UN AÑO MENOS

Se acerca el día de los enamorados. El próximo 14 de Febrero es San Valentín, este Domingo es el día en que, supuestamente, todo el mundo, que tiene pareja, celebra su amor (y los días anteriores, los perfectos para los bolsillos de los Centros Comerciales...).

Supongo que, teniendo tan cerca este día, es de esperar que le dedique algún verso, sobretodo teniendo en cuenta que este blog parece "la página del amor/desamor", porque, además, yo lo he convertido en eso... pero no puedo. La inspiración estos días no es muy buena compañera. Y no porque no me dé ideas, al contrario, porque me dá demasiadas.

Aunque parezca algo paradójico, pues probablemente mi próxima entrada sí trate de esto, como la mayoría, pero supongo que lo mío es ir contracorriente.

Ahora mismo, solo os puedo dejar esto (me ha costado mucho elegirla, porque es una de mis favoritas, y lo más seguro es que sea la que más vaya con mi estado de ánimo en este momento.)


http://www.goear.com/listen/2bdfc05/cumplir-un-año-menos-la-oreja-de-van-gogh

Que tengáis un buen día, a todos, pero que no sea tan solo el domingo.

4 comentarios:

  1. Me encanta esa canción!
    Para mi el domingo será un día normal...

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta mucho esta canción :)

    Tenemos que intentar que todos los días maravillosos, para que tener un día especial si podemos tener 365 días.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienes un blog precioso ^^

    gracias por comentar en el mío. Siento tardar tanto en contestar. Un saludo, y sigue así -^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, veo q pensamos igual! x)
    Hola aku, gracias por pasarte, no te preocupes por haber tardado, tampoco tenías obligación de pasarte, me alegro de q te guste mi blog. =)

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.