lunes, 1 de febrero de 2010

UNA VIDA, Y LOS DEMÁS

Las páginas de mi historia se van desgarrando,
La tinta que la plasma, poco a poco, aguando.
No encuentro los números que las marcan,
No hay inicio, ni nudo,
No sé cuál será mi desenlace,
Y el grosor va y viene como quiere.

Las respuestas nunca llegan,
Los apoyos imposibles.

Decepciones impensables,
El peligro no les viste.

Hay personas muy distintas,
Hay gente muy singular,
Pero no les preguntes, tú niña,
Que a las buenas no responderán.

Dan la espalda, es lo fácil,
No soy yo de esa raza.
Ser más fuerte o más frágil,
La diferencia no está a la caza.

Mi nombre no importa,
Mi edad lo de menos,
El resto se mofa,
De lo que nunca vivieron.

Ya no me duele,
O sí, quién sabe.
Quien va o quien viene,
Da igual, nadie vale.

Paso de falsos, y de malos ratos.

Quien siempre está, para mí, es de verdad el grande.
El que vale.

1 comentario:

  1. Esas personas que te acompañan el lo bueno y lo malo son las que merecen la pena.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.