lunes, 23 de noviembre de 2009

AYÚDAME

Llama a tu dolor, llama a tu pasión, llama a esa voz, bien llamada la razón.
Siente ese monzón, siente la emoción, y no me olvides ya, no te vayas, por favor.
Ayúdame, no me dejes tirada, como hiciste ayer, no culpes a otra cara, ayúdame, y vuelve aquí conmigo, recoge mi testigo, ayúdame.
Recuerda aquel tiempo en que fuimos dos, recuerda el sentimiento agrio y dulzón.
Oye ese clamor, que un día te llenó de reflexión, y ahora vuelve aquí.
Ayúdame, no olvides que te quise, que siempre estuve allí, ayúdame, te necesito ahora, como ya lo hice ayer, ayúdame.
Contempla aquí en silencio, me elevo como el viento, me marcho ya muy lejos, y diré adiós.
No te asustes antes de tiempo, no me tengas un recuerdo, estoy aquí contigo, hoy y siempre, fiel amigo.
Ayúdame…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar.