lunes, 30 de noviembre de 2009

ERES MI CANCIÓN

Dicen que cada canción cuenta una historia.
Pueden hablar de miles de cosas a la vez, o de ninguna una y otra vez.
Pero de lo que más hablan es de amor, y desamor.
Todo se concentra en eso.
Me quieres, no te importo, te arrepentirás, eres lo mejor que me ha pasado nunca…
Cómo unas simples palabras hacen que te sientas, en unos pocos minutos, tan feliz, o tan solo.
No sé por qué, pero siempre encuentro alguna, o muchas, que dicen justo lo que siento, lo que pienso.
Esté bien o mal, la misma canción me define en mil estados diferentes, y siempre hace algo negro, añil.
Y siempre estás tú, en cualquiera de estos poemas contradictorios, siempre te encuentro dentro.
Y te conviertes en el oyente, que recibe mi alma en palabras con o sin sentido.
Y eres el cantante, que me canta sin temor al oído.
Y hace que comparta su amor o dolor, siendo tú el que hace que mi vello se erice con solo escuchar una nota.
De lo que a mí me parece una oda.
Y pienso, “cómo mola”, algo que ni siquiera es real, hace que mi cabeza gire sin parar.
Y echo de menos algo que no tengo, y deseo quedarme en lo único que entiendo.
Escuchar lo que me hace sentir que no es mentira y me queda mucho por compartir.
E imagino que lo hago junto a ti, siendo tú mi melodía, lo que me alegra la noche y el día.
Lo que hace que cada letra se clave en mí como tu voz en mi sentir.

3 comentarios:

  1. Cuando terminé hace unos años con una relación, estuve un tiempo sin poner nada de música porque todo me recordaba a él...

    ¡¡¡Cuánta razón tienes!!!

    ResponderEliminar
  2. Si que es verdad que siempre encuentras algunua canción con la que te sientes identificada!
    yo creo que ahí tienen su encanto

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.