viernes, 4 de diciembre de 2009

MARIPOSAS AZULES

Es lo que me ocurre cuando te miro, y me miras.
Es lo que ocurre cuando te ríes, cuando te giras.
Es lo que pasa cuando te veo, y me sonríes, con tus hoyuelos.
Cuando te quitas las gafas, y veo tus ojos, azul de cielo.
Es lo que revolotea por mi estómago, y me llega hasta el pecho.
Es lo que sube hasta mis mejillas, sonrojándolas, por tu reflejo.
Lo que palpita en mi interior, cuando me hablas.
Son las que alegres danzan, cuando estamos cerca.
Las que quieren salir por mi garganta, y se quedan enredadas.
Son las que tú llevas, a todas partes, que a mí me entregas, siempre a raudales.
¿Tú las tienes? Eso parece.
Tal vez me encuentres, tal vez te deje…

2 comentarios:

  1. mariposas azules revoloteando, que bonito!
    ahora ya sabemos porque le pusiste ese nombre al blog!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.