sábado, 12 de diciembre de 2009

LLAVE DE PLATA

Llave de plata, cerradura de acero, colores inertes.
Frío, amargo…
Si rozo tu nombre, si acaricio sus trazos, si me envuelvo en ellos,
te aseguro, no regreso.
Perdida en tu sonrisa, que es la que me alcanza.
Espectante, de esperanzas vivas, que colmen la mía.
Necesitando un sentimiento, que no es el propio.
Los escudos ya no me valen, las armaduras ya se oxidaron.
El aire ya no me llega, me estoy asfixiando.
No soporto tanta oscuridad, quiero ser algo más.
Dejar de temer, y poder merecer.
Quiero algo sincero, quiero algo real,
quiero poder decirte; “amor que llama, llave de plata”.

2 comentarios:

  1. Necesitando un sentimiento, que no es el propio.
    Lo que mas me gusta del relato. Con una simple frase la cantidad de ideas que se pueden sugerir...

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.