lunes, 7 de diciembre de 2009

TARDE, PERO ADIÓS

Hola, ¿qué tal? ¿Cómo te ha ido?
Jamás me recordaste entre tu olvido.
¿Cómo sé yo, lo que a ti fue un triste niño?
Si tal vez nunca lo hayas vivido.
¿Por qué tan lejos yo te siento entre tus besos?
Si un día tú me diste lo que yo siempre quise.
Y es que te fuiste sin más, y ya nada volverá.
Y es que aunque aquí estás,
hace tiempo te largaste, y no miraste nunca atrás.
¿Qué más da lo que hice, lo tú quisiste hacer?
¿Qué importa lo que dije, lo que tú siempre dijiste?
No te valgo ya, soy de usar y tirar.
No te traigo dicha, por pensar por mí misma.
¿Qué quedó de las noches, tú y yo?
¿Qué quedó de ese simple “te quiero”?
Y ahora ya, que todo acabó, que tus silencios plenos,
se quedaron ya muy huecos.
Y ahora ya, que tú no pasabas de lo que fui yo,
te mando ya muy lejos donde mi cielo tenga sol.
Olvida que te quise, olvida que quise hacerlo,
olvida qué tuviste, uy, perdón, ya lo has hecho.
Y mis llagas curarán, mis heridas costras harán,
mi rechazo a tu encuentro, del odio me salvará.
Ya no te necesito, ya no te lloro ni pierdo.
Eso queda en el pasado que se envuelve en tu reflejo.
A mi lado ya no estás, no si lo puedo remediar.
Y no es que no te quiera, es que aprendí, a quererme a mí.
Aquí me despido, ya de ti, mi cruel amigo.
Te digo adiós, para vivir, te despido, para ser feliz.

3 comentarios:

  1. Uis, al principio pensé que era una canción de Alejandro Sanz, porque empieza igual, jajajaja

    Muy bonito :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta el final.
    Y no es que no te quiera, es que aprendí, a quererme a mí.
    Aquí me despido, ya de ti, mi cruel amigo.
    Te digo adiós, para vivir, te despido, para ser feliz.

    es super bonito!!!!
    si es que ya lo dice el refrán: mejor sola que mal acompañada.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Casteee, me alegra ver que te has pasado! Muchas gracias. Ya decía yo, después de escribirlo, que me sonaba de algo! ja ja.
    Irune, eres la seguidore perfecta! Te encanta todo lo que escribo! Ja ja.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.