miércoles, 30 de diciembre de 2009

EN DÍAS ASÍ...

Te echo de menos. Aunque nunca lo sabrás. Te añoro y te extraño. Algo muy dificil de explicar. Solo quiero estar cerca de ti. Solo quiero verte sonreir. Tan solo pido que me hables un instante, que me escribas, que me mires, y me digas, que a mi lado estés. Te echo en falta, a pesar de que nunca te tuve. Te siento lejos, zunque cerca nunca estuviste. Y yo aquí, colgada, de todo, de ti. Y yo así, embobada, viéndolas venir. No me siento bien, no soy feliz. Hay lugares, que por mucho que una quiera, y que lo intente, nunca podrán dar paz, nunca ofrecerán serenidad y, ni mucho menos, algún atisbo de verdadera felicidad.
Tengo ganas de llorar pero, en realidad, ya no me quedan fuerzas para nada. Siento algo en la garganta, que suavemente, poco a poco, me agarra. Y un hormigueo en el pecho… es mi corazón, por supuesto, deshecho.
Se apagó la luz. En efecto, ¡cómo no! ¿Por qué me pasa a mí esto? Un interruptor, “¡enciéndelo!”
Así es mi vida, sí señor. Estoy destinada o, mejor dicho, limitada, acorralada. No todo es malo. Pero estos días… podrían ser mejor.
Qué lástima no dar con esa lámpara maravillosa y, que un genio, me concediera tres deseos… o solo uno.
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, o está al filo de ello.
Uno no sabe lo que necesita si lo tiene todo. Y precisamente lo que no tengo, es lo que MÁS mecesito.
No sirve de nada escribirlo, no importa traducirlo. La magia no existe. Tan solo en nosotros mismos. Y me pregunto: ¿dónde la habré perdido?
Las persoans fuertes son las vencedoras, pero, hasta los más resistentes caen al suelo. Espero no partirme los dientes.
Iré a seguir fingiend, iré a seguir actuando. O lo que mejor se me da, tragar.
Seguiré añorándote, seguiré esperándote.
Seguiré quedándome como estoy, sola, como siempre, sola, hasta la muerte.
Esperando que algún día llegues y, por fin, de mi letargo me liberes.

4 comentarios:

  1. He tenido que respirar hondo cuando he terminado de leer y volver a empezar..., sin palabras me hayo, porque es PRECIOSO!!, triste...., pero muy bonito!!

    Te deseo feliz Año y que llegue el tu amor :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! y me siento super identificada!
    él sabe lo que sientes?

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Eh, bueno... Irune.. esto... dejémoslo para otro post mejor. XD

    ResponderEliminar
  4. jeje, de acuerdo! habrá que esperar!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.